Propósitos del 2015.

Buenos días.

La última entrada que hice el mes pasado como sabéis ha sido para mimarse un poco en los últimos días de vacaciones, podéis descubrir el producto elegido haciendo clic aquí.
Pero como primera entrada de este mes quiero nombrar mis propósitos del 2015 para qué estéis vosotras como testigos, y si o si los tenga que cumplir, ya que en Junio os contare como me están yendo y a finales del año os contare si al final los he podido cumplir todos.
Doble Belleza



Para empezar quiero deciros que algunos de mis propósitos me tenéis que ayudar, porque ando un poco perdida en estos temas.
¡Empezamos!

1. Quiero hacer más ejercicio, y voy a proponerme después de comer salir andar y después hacer ejercicios de cardio.
Aparte de porque me estoy dando cuenta de que el ejercicio es muy importante para no estar cansada diariamente, es porque desde Junio he engordado 7kilos por hacer una dieta (con la que supuestamente iba a perder kilos) y por unos problemas de salud (nada grave), y no me veo nada bien, así que quiero actuar en vez de quejarme como hasta ahora.
Rutina gap
Los ejercicios los hago en casa y buscando en internet, me encanto como explicaba y los ejercicios que enseñaba Patry Jordan.

2. Leer más, mínimo un libro al mes.
Antes tenía escusas porque muchas veces no me quería gastar 20€ en el libro que me gustaba, pero las que me seguís desde el principio sabéis que aproveche una oferta de Amazon y me compre un kindle (si quieres saber más del modelo que tengo haz clic aquí) porque los libros salen mucho más rentables, así que ahora ya no tengo problemas para poder leerme los libros que me gustan, de momento tengo una lista larga de libros que quiero leerme, pero me encantaría que me dejarais por comentarios libros que os hayan encantado.
Libros a leer
-Aquí tenéis cuatro ejemplo de los libros que me quiero leer este año-

3. Ser más constante a la hora de mimarse, es decir, lo soy a la hora de mi rutina diaria (que para quien la quiera saber que haga clic aquí) pero a la hora de hacerme exfoliaciones cada quince días en la piel, aplicarme una vez a la semana la mascarillas que necesite mi rostro o mi cabello, soy un desastre porque a las tres semanas me canso y ya después pierdo el hilo.

4. Acabar todos los exámenes y trabajos finales que me quedan por enviar.
Con este reto quiero ponerme en Febrero que acabare el curso que estoy realizando ahora y dedicarle un mes para poder empezar a realizar otros cursos o trabajos sin estar pendientes de otros que me quedan por acabar, no sé si me entendéis.

5. Trabajar en mí, es decir, al acabar el año compartí un trocito de mi en facebook (podes leerlo haciendo clic aquí) y como sabéis estoy trabajando en tener más autoestima, ser más independiente y ahora que me encuentro mucho mejor no quiero dejarlo de lado, quiero seguir trabajando para poder llegar a ser quien quiero ser.

6. Mejorar más, en este punto también se podría incluir el anterior, porque en general es mejorar como persona, pero este punto va más concreto al tema del blog, quiero mejorar la calidad de las fotos que subo a los post, quiero incluir más outfit, maquillajes, e ideas que se me puedan ir ocurriendo, aunque sin cambiar la idea principal del blog que es dar la opinión de los productos que pruebo. Y aquí podríamos añadir que quiero realizar vídeos en youtube (llevo días planteándome y tengo muchas ganas, solo necesito saber cómo puedo conseguir los programas de edición -si alguna sabe cómo, me encantaría que se pusiera en contacto conmigo a través de e-mail para poder hablarlo.

Como veis creo que son pocos objetivos pero en los cuales hay que trabajar mucho y dedicarles muchas horas, esfuerzo y demás.
Me encantaría saber si vosotras os habéis planteado unos propósitos para este año, espero que me contéis por comentarios.

¡Muchas gracias por pasar, dejarme un comentario y compartir la entrada si os ha gustado!
Un besito.

168 comentarios:

  1. yo siempr elos digo y al final nada jejejeje a ver este año si lo logro !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este año lo logras y mas si cada cierto tiempo te propones hablar de como llevas los logros, eso te hace que los tengas que cumplir, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con tus propósitos! El del ejercicio me lo propongo todos los años...una y otra vez (ya te puedes imaginar la constancia que tengo jajaja!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer año que me lo propongo enserio pero es una cosa que me cuesta mucho porque como siempre voy con el tiempo pegado porque he perdido la habilidad de organizarme bien siempre creo que me va a quitar mucho tiempo y lo voy dejando, y así voy, pero si o si tengo que ponerme hacer porque hasta subir escaleras me cansa, jaja, a ver si este año las dos conseguimos poder hacer mas ejercicio ^__^
      Un besito grande cariño.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      ¿Que tal has empezado el año? ¿Te has propuesto propósitos?
      Un besito

      Eliminar
  4. Pues ahora tan solo tienes que cumplirlo =P que facil suena decirlo así eh ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy fácil pero de momento ya estoy cumpliendo algunos, el que peor llevo es de hacer ejercicio porque suelo ponerme muchas escusas pero poco a poco, jaja.
      Un besito y gracias por los ánimos.

      Eliminar
  5. Son muy buenos propósitos que podrían resumirse en uno: cuidarte más desde todos los puntos posibles (alimentación, ejercicio, actitud, constancia, cultura, mimos,...)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así si que tienes razón, así que espero poder cumplir este único punto pero tan grande en si mismo, jaja.
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. Buenos días bombón, ánimo y a por todos esos propósitos. Todo cambio que sea mejorar todo nuestro mundo es bueno. Yo también haré algún que otro cambio. Bss Alma.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras de animo, la verdad es que son muy bonitas <3, y me encanta leer que tu también vas a realizar algunos cambios, así que animo con ellos y a por todas. ¡Que nosotras podemos!
      Un besito grande

      Eliminar
  7. Muy buenos objetivos ;)

    Leer más y mimarse más creo que están siendo de los objetivos más habituales. Lo de terminar los trabajos pendientes, creo que te entiendo y te animo a que te pongas con ello -que sé que a veces cuesta-.
    A ver si todas conseguimos los objetivos, que con un poquito de esfuerzo ya veras como cuando llegue fin de año puedes marcar el 6/6 ;)

    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder marcas los 6/6 y alguno que otro que surja por el camino, jaja. De momento para los trabajos que tanto cuesta ponerse ya me he elaborado un calendario para no agobiarme y poder dedicarme a ellos solo.
      Y creo que respecto a leer más y mimarse son cosas muy importantes por eso serán de los mas comunes, jaja.
      Un besito y muchas gracias por los ánimos.

      Eliminar
  8. Son unos propósitos muy buenos. Con respecto a los libros yo te recomendaría un montón porque es algo que me apasiona.En mi entrada del sábado día 3 de enero hice un resumen de los que había leído el año pasado y hay un poco de todo. Con respecto al deporte tengo que retomarlo después de haber hecho nada de nada en diciembre ( pero tengo una fuerza de voluntad bárbara y la semana que viene vuelvo a mi rutina de 3 horas semanales de bici) y lo de los vídeos de Youtube...si encuentras algo dímelo porque es algo que me encantaría aprender. Me quedo embobada con los vídeos tan bonitos que hacéis algunas sobre maquillajes o looks. Bss y mucho ánimo con tus propósitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala me puedas incluir a mi en que te quedes embobas con mis vídeos, de momento es algo que va lento porque sigo buscando los programas aunque ya estuve hablando y si no pasa nada esta semana los podre tener instalador en mi ordenador y ya tendré que buscar como pasar lo grabado de una cámara de vídeo al ordenador porque mi Cannon graba pésimamente, pero poquito a poco todavía me queda un año entero, así que mejor no agobiarme, en tener el primer vídeo subido te aviso para que puedas verlo y me vayas dando consejos respecto a lo que debería mejorar porque seguro que entiendes ^__^.
      Y me encanta la fuerza de voluntad que tienes respecto al ejercicio a mi me falta, siempre tengo alguna escusa para decirme y dejarlo para otro día pero este año no quiero que sea así.
      Y voy a leer corriendo tu entrada para apuntar los libros que me llamen la atención en la lista de libros que me tengo que leer.
      Un besito muy grande guapa, y muchísimas gracias por leerme <3

      Eliminar
  9. Buenos propósitos, seguro que los cumples todos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que puedas leer mis siguientes post explicando como me van estos propósitos.
      Un besito

      Eliminar
  10. Hola. unos propósitos muy buenos y realistas. A por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo mas importante para mi que fuesen realistas para que me costara menos cumplirlos.
      Un besito guapa

      Eliminar
  11. Si quieres recomendaciones de libros te puedo dar muchas jaja. Yo te aconsejo "No me iré sin decirte adónde voy", "La mecánica del corazón", "El beso más pequeño" o "El mapa del tiempo" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los títulos por lo menos son preciosos, si la historia es igual que el titulo tienen que merecer mucho la pena, voy apuntármelos para leérmelos y después te contare que me han parecido y cual me ha gustado mas :D.
      Un besito grande.

      Eliminar
  12. tenemos demasiados propósitos en común... *_* jajajjajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que nos podríamos llevar muy bien e.e jajaja.
      ¡A por ellos, seguro que podemos conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado para este año!
      Un besito grande

      Eliminar
  13. Mucho, mucho ánimo a mi no me parecen pocos objetivos si los consigues estará muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tampoco son pocos pero respecto a otros blog que he leído que tenían hasta 15 objetivos los mio se queda corto, jaja.
      Muchas gracias por los ánimos, espero que si pueda cumplirlos pero de todas formas vais a estar completamente informadas ^__^
      Un besito

      Eliminar
  14. Animo con los propósitos y a por ellos en este nuevo año! A mi me ha ocurrido una cosa desde que compré el Kindle el año pasado, resulta que antes me podía leer dos libros al mes que compraba, por falta de sitio compré el Kindle y ahora no sé si es vagancia o que pero me leo uno al mes o uno en dos meses... Muy mal jajajaja. Espero volver a lo de antes!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pasa con el Kindle es que veo que tiene muchas paginas, y muchas veces me pierdo porque no se porque capitulo voy, a lo mejor esto es lo que te hace que te de pereza y no consigas leerte tantos, pero lo que suelo hacer es llevarlo siempre encima así mientras espero el autobús o cualquier cosa estoy leyendo un poquito, jaja, podrías probar a ver que tal te funciona, espero que me cuentes.
      Un besito

      Eliminar
  15. Yo también me hago buenos propósitos cada vez que comienza el año, aunque estas Navidades he tenido tanto trajín que aún no me he parado a formularlos, lo bueno es que suelo cumplirlos. De libros te recomendaría "Dime quien soy " de Julia Navarro y Palmeras en la Nieve de Luz Gabás. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarme estos dos libros voy a buscar información de ellos para ver si me llaman la atención apuntarlos en mi lista ^___^.
      A finales del año pasado se podría decir que ya tenia claros mis propósitos para este año porque empece con ellos, así que no he tenido problemas pero bueno si tu los cumples no tienes tampoco mucha prisa para marcartelos, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Muy buenos propósitoss!! Concidimos en alguno, sobretodo en el de perder peso, además yo también estoy utilizando el Gym Virtual de Patry Jordan para hacer ejercicios en casa jajaja aunque me gusta hacer running pero el frio y mi rinitis no hacen una buena combinación asiq tengo que esperar a que el tiempo sea un poco más cálido :)
    En cuanto a los libros te podría recomendar, dependiendo del género que te guste, el gran "Inferno" de Dan Brown que se devora en un par de días porque engancha desde el principio xD o "Yo mato" de Giorgio Falleti, una novela policiaca y psicológica que te deja con la boca abierta! Más romanticón ya me metería en libros tipo "Corazón Indómito" de Johana Lindsey o cosas así, esq soy muy cursi ajajaj
    Me parece muy importante el propósito que te has marcado sobre ser más independiente y quererte más :) lo pondría el primero de la listaaa! Y ánimo con los videos de Youtube, yo me suscribiría seguro :D
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces me he propuesto hacer running y la verdad es que me gusta porque me relaja muchísimo y con lo nerviosa que soy lo agradezco bastante, pero me da pereza irme sola así que siempre pongo alguna escusa y con los ejercicios de Patry al elegir un tiempo entre 10-30 minutos me resulta mas fácil realizarlo, y es una pena que no puedas salir con este frio si te gusta pero bueno en el gym siempre puedes correr en la maquina aunque se que no es nada parecido.
      Respecto a los libros que me has recomendado me los voy apuntar todos pero sin duda voy a empezar por el de "Yo mato" porque es el que mas me ha llamado la atención, ya te contare que me ha parecido, jaja.
      En subir mi primer vídeo a youtube te aviso para que puedas suscribirte y al menos tener a una persona, jaja.
      Y es cierto que quererse es muy importante y debería de estar el primero en la lista pero de momento aunque no lo haya puesto así es el que mejor llevo y al que mas tiempo le estoy dedicando, de todas formas dentro de unos meses hablare de como llevo los objetivos marcados.
      Suerte en los que te has marcado, seguro que cuando acabe el año podremos hablar y decir que los hemos cumplido todos y hasta alguno mas que se nos había escapado, jaja.
      Un besito muy grande.

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me parecen unos propósitos muy buenos y coincido en varios,te animo sobre todo con el ejercicio porque ayuda mucho en todos los sentidos,también hago alguno de Patry Jordan y en general me hago las tablas buscando mucho en internet :)
    El Kindle lo tengo pendiente,leo mucho y es verdad que los libros son carísimos aparte de que hay algunos que no encuentro en ninguna parte,me encanta leer y he pensado hablar en el blog de los libros que más me gustan,por ejemplo los de Kate Morton,El Cumpleaños secreto me encantó!
    Seguro que en junio tienes todo superado!! Muchas gracias por tu comentario y comprensión,un besazo grande bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo es que te animo a que si puedes compres el kindle y mas ahora que estamos en rebajas y puedes encontrar buenas ofertas porque vas a ver lo bien que se lee y lo que te ahorras en libros y espacio. Y respecto a los libros que me has nombrado los voy a buscar para ver de que tratan a ver si puede interesarme alguno *___*
      Realmente si que me gustaría hacerme una tabla pero ahora mismo hasta que no acabe los estudios (mejor dicho exámenes) no voy a plantearme hacérmelas porque ahora solo dedico 10-30 minutos hacer ejercicio porque no me cunden nada las tardes.
      Muchas gracias por leerme y seguro que si que podemos conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado.
      Un besito

      Eliminar
  18. a por ellos !!
    verás como los consigues !!
    yo al principio siempre decia y luego no cumplia ninguno
    así que llego un momento que preferí no decirlos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero sin decirlos los llegas a cumplir? o ¿tampoco? jaja.
      Yo es el primer año que los escribo como tal, siempre los había pensado mentalmente y a lo mejor alguna que otra anotación en mi agenda pero poca cosa mas, así que espero que este año al escribirlo pueda cumplirlos todos, jaja.
      Un besito y suerte con los tuyos.

      Eliminar
  19. Tus propósitos son magníficos y seguro que los conseguirás, todo se consigue cuando se pone le corazón
    Los míos son muchos y largos de contar, también pondré el corazón en ello
    Feliz año preciosa y a por ellos.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si me dices que con el corazón los objetivos se consiguen seguro que las dos este año vamos a conseguir todo lo que nos propongamos <3
      Mucho animo cariño-

      Eliminar
  20. Unos propósitos geniales para este año, muy en ls tónica de lo que a mi me gustaría realizar este año, ecjo de menos leer y claramente me hace falta hacer un.poco más de deporte.

    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han recomendado varios libros así que podríamos decirnos libros para leer que nos enganchen y así seguro que conseguimos leer mucho más :D, y con lo del ejercicio no se que decirte porque es lo que mas me cuesta, así que a ver que tal se nos da, jaja, pero estoy seguro que al final lo vamos a conseguir.
      Un besito

      Eliminar
  21. Jaja muy buenos te voy a estar vigilando
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, jajaja.
      Lo mas seguro que a finales de Febrero principios de Marzo os hable de como voy *__*
      Un besito grande.

      Eliminar
  22. Me quedo con ese "trabajar en mí", muy muy importante. Para que todo lo demás salga hacia adelante y llegue a buen puerto es necesario sentirnos a gusto con nosotras mismas, y ésa es la forma de conseguirlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir si pienso que tienes razón en todo lo que dices.
      Un besito cariño.

      Eliminar
  23. me parecen unos propositos estupendos y muchos los comparto contigo. Me ha encantado el post, además una vez escrito parece que te debes de comprometer mucho más en hacerlo. Un besito guapa, me alegro de conocer tu blog, estamos en contacto.
    Mua!!
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las razón que los escribí y seguiré escribiendo cada dos o tres meses para contaros que tal me va es para yo misma ser fiel a que los tengo que cumplir, así que de momento creo que los llevo bastante bien, quitando el ejercicio físico, jaja.
      Un besito guapa

      Eliminar
  24. Hola guapa, yo quiero hablarte bajo mi experiencia, lo de "mimarte" yo también soy un desastre por eso me planifico y me pongo alarmas jajajaja de esa manera no te olvidas, busca los días que tienes más hueco, los míos son el domingo por la tarde, que aunque me de pereza lo hago. Y respecto al ejercicio, yo desde el verano pasado he estado haciendo ejercicio practicamente todos los días ( digo practicamente pero no todos jajajaj ) y quiero decir que antes solo cogía la bici pero no lo suficiente por lo que siempre estaba en 64-66 dependiendo de los excesos que me diese porque soy demasiado golosa. Bueno resumiendo ahora estoy en 60 kg y estas navidades no he engordado y no he ido al gym, con esto que quiero decir que yo no me privo de nada de NADA solo se trata de no pasarte demasiado y hacer ejercicio en base a lo que comes, mucho ejercicio, yo estoy absolutamente en contra de las dietas, lo que hay que hacer es comer moderadamente y cuando se tenga hambre, los caprichos no todos los dìas y ejercicio en el que sudes. Perdón por la extensión y espero ayudarte , besos.

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo es decirte que no me tienes que pedir perdón por haberte extendido porque a mi los comentarios largos me encantan (supongo que sera porque así se que me han leído), respecto a lo que dices de las comidas desde que hice la dieta (mi primera en toda mi vida) y engorde decidí que una y no más, ahora he mejorado mucho mi alimentación como verdura y poca carne por decisión propio y no he engordado nada más, y es mas todavía me gustaría seguir mejorando mi alimentación con respecto a la cena porque por no tener inspiración y estar gandula siempre acabo cenando tostadas y no me gusta nada porque estoy viendo que estoy comiendo muchísimo pan y aunque sea integral es pan igualmente, asi si conoces alguna pagina o truquitos para cenar espero que me cuentes. Y respecto al ejercicio se que es la diferencia de estar gordeta a estar en el peso ideal pero no se a que hora del dia hacerlo para que no me quite tiempo porque últimamente me organizo muy mal, he pensado hasta levantarme antes hacerlo, ducharme e irme a clase, y también en hacerlo a ultima hora de la noche antes de meterme en la ducha, así que tendré que probar cual es la que me va a mejor, ya te contare que tal me va, y si al final mi cuerpo me pide hacer ejercicio como todo el mundo me comenta, jaja.
      Y me gusta el tema de ponerme una alarma en el móvil indicándome que me tengo que mimar, y es cierto que había pensado elaborarme un calendario con los tratamientos que me tengo que aplicar en el rostro, porque tengo que hacer dos y son dos veces a la semana así que parece que estoy todos los días apliandome cosas en el rostro y aunque son muy suaves por eso quiero que mi piel respire así que todavía sigo buscando que calendario es el que mas me gusta.
      Después de todo lo que te acabo de escribir creo que la que tiene que pedir perdón soy yo, jajaja.
      Muchas gracias por comentarme, leerme y sobre todo por los consejos.
      Un besito muy grande <3

      Eliminar
  25. Pues me parecen unos propósitos geniales y muchos los comparto contigo guapa :)

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que podamos apoyarnos y ver si los vamos cumpliendo.
      Un besito y animo a ti también.

      Eliminar
  26. Pue sí, todos tenemos propósitos para el nuevo año.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ahora solo falta que se cumplan todos los que nos hemos propuesto
      Un besito

      Eliminar
  27. Muchisimas gracias por tu cometario! Si te ha gustado nuestro blog significaria mucho que nos siguieras por bloglovin! Por cierto, que post tan chulo:)
    www.ourfashionhaven.com

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en muchos de esos propósitos... seguro que los conseguimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo que si, espero que podamos ser testigos de como vamos mejorando.
      ¿En que propósitos coincidimos?
      Un besito

      Eliminar
  29. Buenas.
    Yo últimamente si cumplo mis propósitos así que me pondré a ellos :D

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta escuchar que los cumples, la mayoría no los cumplimos, aunque este año se que si lo haré.
      Un besito

      Eliminar
  30. Hola preciosa!
    Unos propósitos muy muy buenos y que harán que te sientas mucho mejor, estoy segura que los vas a poder completar y a finales de años nos dirás que los has superado con creces!!
    Un abrazo preciosa y mil gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer lo que me dices, si tu confías en mi, confiare yo también y seré mas consciente de que los tengo que alcanzar si o si, jaja.
      Muchas gracias guapa.
      Un besito grande.

      Eliminar
  31. Yo tambien quiero hacer mas ejercicio.... a ver si lo cumplo
    Un besito guapa!

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el objetivo que mas cuesta, así que a ver si lo podemos conseguir, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  32. Mucho ánimo con tus propósitos!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  33. Genial, suerte y animo con ello! Besito
    Http://www.littleprettymess.com
    http://www.bloglovin.com/blog/7279767/littleprettymess
    Instagram: @littleprettymess

    ResponderEliminar
  34. Animo y a por ellos!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!!
    Yo también he hecho los míos!! Seguro que entre todas nos motivamos y los cumplimos.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, por lo menos aquí vas a tener un apoyo para lo que necesites.
      Un besito

      Eliminar
  36. Coincido contigo en muchos de esos puntos, sobre todo en la autoestima, creo que somos personas muy parecidas. ;)

    Espero que logres todos tus objetivos, y yo también!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que nos podríamos llevar bien, y sobre todo aquí estoy para darte ánimos en los propósitos que te has marcado, y vamos no hace falta que te diga que los vamos a cumplir seguro, segurisimo.
      Un besito grande.

      Eliminar
  37. Muy buenos objetivos! Sobre todo y hagas lo que hagas tienes que buscar tu felicidad :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra felicidad es una cosa demasiado amplia que nunca he sabido definir pero espero poder este año sentirla al 100% aunque se que es muy difícil.
      Un besito grande.

      Eliminar
  38. El propósito que más me ha gustado ha sido "trabajar en mí". Para poder querer a los demás con el verdadero amor incondicional (no emocional, de apego y miedos) se empieza por amarse a uno mismo, es decir SER, dejando a un lado los conceptos sin sentido como: feo-guapo, mejor-peor, grande-pequeño, etc...Sencillamente aceptarte y mejorar los aspectos que consideres que no fluyen con tu propio concepto del Amor. Somos seres unidos pero ricos por nuestra diversidad, cada uno es unico e irrepetible ¡somos magnísficos! ;) ¡He vuelto guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que te contesto yo a ti? Cuando lo que me has escrito me deja sin palabras porque creo que has profundizado lo que nadie hizo al leer mi post y porque estoy muy de acuerdo de ti, por eso este año es el trabajo al que mayor tiempo le voy a dedicar.
      Un besito muy grande preciosa.

      Eliminar
  39. Unos estupendos propósitos!!! Me han gustao mucho, ya nos irás contando qué tal los llevas.

    Un besazo

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unos meses os podre contar pero de momento te puedo adelantar que el ejercicio físico es el que peor llevo.
      Un besito

      Eliminar
  40. Qué buenas metas te has marcado, te deseo lo mejor, besos y feliz año.
    ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sobre todo espero que puedas ser testigo de las mejoras en el blog.
      Un besito

      Eliminar
  41. Qué buenos propósitos! Ahora a cumplirlos eh?
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me los estoy tomando enserio para poder cumplirlos, así que en el próximo post donde os hable de ellos ya podréis juzgar a ver como me estoy portando, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  42. Buenos propósitos, ahora a cumplirlos :)
    Feliz año nuevo guapísima
    Besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy y cada dos tres meses os contare que tal voy con ellos, espero que estés por aquí para poder leerlos.
      Un besito

      Eliminar
  43. Un post genial cariño!
    Mil gracias por pasarte por mi blog,te espero por mi nuevo post,el primero del año,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    Unos propósitos geniales!!! A por ello y cumplirlos.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasarme a leer el nuevo post y así empiezo a ponerme al día que he estado una semana retirada completamente de este mundo por exámenes.
      Un besito

      Eliminar
  45. Qué se cumplan todos tus propósitos!! La intención ya la tienes, ahora a por ello!!!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención y estar convencida creo que es lo mas importante, asi que si que espero poder cumplirlos todos.
      Un besito

      Eliminar
  46. Muy buenos propósitos, ojalá los puedas llevar todos a cambio. Lo importante es tratar de sentirte cómoda contigo misma y en eso hay que trabajar muchísimo.
    Yo, por mi parte, la verdad es que no me suelo fijar propósitos de comienzo de año si no que los voy incluyendo en mi rutina poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los propósitos que he nombrado ya los estaba tratando de incluir en mi rutina el año pasado así que te entiendo, pero he querido compartirlos para tener testigos y no hacerme la loca después, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  47. Un post genial!! yo también he cambiado mi rutina diaria, ahora sólo queda mantenerse!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como que he cambiado mi rutina diaria tampoco, pero si que he añadido hacer ejercicio que era una cosa que me cuesta mucho y me esta costando, jaja.
      Pero adelante con tu cambio de rutina :)
      Un beso

      Eliminar
  48. me gustan mucho tus propositos!! animo con ellos!! ya nos contaras que tal los libros, yo te puedo recomendar varios porque trabajo en una libreria jeje asi que ya sabes, aqui estoy!! :)

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tenerlo en cuenta, voy a ir a tu blog apuntarme tu e-mail o buscarte en redes sociales para tenerte a mano y en acabar la lista que tengo iré a pedirte opinión, muchas gracias por comentármelo.
      Un besito grande y gracias por los ánimos.

      Eliminar
  49. Compartimos varios propósitos para este nuevo año. Así que te envío energía para lograrlos todos...
    un besazo enorme desde My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa energía, me parece muy bonito este gesto y sobre todo también te mando la mía para esos propósitos que te has marcado, a final de año nos contaremos que tal nos han ido pero seguro que muy bien
      Un besito

      Eliminar
  50. Mucho ánimo con tus propósitos, seguro que los consigues!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  51. Leer más sin duda tengo que hacerlo!Me lo apunto también como propósito para mí!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabes que leer y quieres preguntarme no dudes que te recomendare los libros que mas me han gustado :). Espero que podamos cumplir este propósito, nos iremos contando supongo <3
      Un besito

      Eliminar
  52. Vamos a por el 2015 y a cumplir objetivos, sobretodo el punto 5 . Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que mejor llevo aunque es cierto que todavía estamos en Enero y hay ganas, el que peor llevo es el de hacer ejercicio porque no consigo organizarme para poder llevarlo todo y eso me cabrea porque abandono hasta el blog por los exámenes que tengo este mes.
      Seguro que los cumplimos todos *__*
      Un besito grande.

      Eliminar
  53. Me encanta el post! Yo también los publiqué en mi blog :)
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas cumplir los tuyos, de todas formas aquí estaré por si necesitas apoyo en alguno, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  54. Mucha suerte guapa! Seguro que no consigues :)

    Http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  55. Son unos propósitos estupendos, estoy segura de que con constancia podrás sacarlos todos adelante, lo mejor es ir viendo los resultados poquito a poco, y eso te da animo para seguir adelante porque te hace sentir que estás cumpliendo los objetivos.
    Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices, es mas lo comparto y una forma de no sentirme sola con los objetivos que llevo mal y los que voy superando es hablar de ellos en el blog, cosa que tengo pensada hacer cada dos o tres meses para que no se haga muy pesado tampoco, jaja.
      Un besito grande, muchas gracias por los ánimos y consejos.

      Eliminar
  56. Excelentes propositos, animo que todo se logra si se quiere
    Besos guapa
    nubemanias.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de lograrlos así que espero que estés por aquí para que puedas leer mis progresos.
      Un besito

      Eliminar
  57. un buen proposito y una genial rutina!!!
    mil besitos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  58. ¡Muy buena lista! Aquí estaremos para comprobar que la sigues al pie de la letra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero poder seguirla aunque lo del ejercicio lo estoy llevando mal porque estoy poniendo varias escusas, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  59. Muy buenos propçositos! Suerte con ellos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, iré publicando como los voy llevando así que espero que te pases para leerlos.

      Eliminar
  60. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas descubierto mi blog y te quedes, voy a ir ahora mismo a investigar tu blog ^__^
      Un besito

      Eliminar
  61. Es genial que tengas tantos propósitos! A por ellos!! Tenemos en comñun muchos de ellos, hacer más deporte, cuidar mis cuidados de belleza más que siempre ayuda a estar más animada y a sentirse mejor y mejorar en el blog. Los propósitos siempre pensando en mejorar!

    Un besazo!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si pero creo que es bueno que sean para mejorar porque si no creo que seria porque nos hemos quedado estancados.
      Y si que es cierto que es aburrido ser tan constante con los tratamientos que te tienes que aplicar, y mas ahora mismo que no se ni como organizarme los días, pero si que noto mi cara mucho mejor y eso me anima bastante.
      ¡Espero que podamos conseguirlos y sobre todo aquí estoy para apoyare!
      Un besito

      Eliminar
  62. Hello dear! Nice blog!
    Follow me and I will follow back)

    My Blog: violaceous_flavor
    Write me in my blog if you following me)

    ResponderEliminar
  63. vaya! algunas cosas que citas también son mis objetivos para este nuevo año
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales son los propósitos en los que coincidimos?
      Podríamos apoyarnos mutuamente, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  64. Hola, te devuelvo la visita
    Una lista de propósitos geniales! Seguro que cumples la mayoría :) No hay nada como tener determinación!
    Por cierto, me ha encantado tu blog así que te sigo por GFC, por si te apetece seguirme a mi también :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a mi blog, eso me anima a seguir con el blog y por nada del mundo dejar de hacer las actualizaciones de cada semana.
      Dentro de unos meses os iré contando que tal me van los objetivos así que espero poder ir contando que estoy cumpliendo la mayoría.
      Un besito y gracias guapa.

      Eliminar
  65. Que buenos consejos guapa!! me encanta lo entusiasta y luchadora que ere ... sigue así el mundo esta hecho para gente como tu Un besín y gracias por tu visita a mi blog, creo que coincidimos en muchas cosas así que te voy a seguir para estar en contacto.

    Bellepoque blog
    Tienda Bisutería Bellepoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte, y la verdad es que las palabras que me has dicho son muy bonitas pero que va no es para tanto simplemente son unos propósitos que me he marcado y espero poder cumplir.
      Un besito muy muy grande.

      Eliminar
  66. Hola guapa!
    Wow pedazo lista! Son unos propósitos geniales, te mando mucha fuerza para que puedas cumplirlos :)
    Además, podría ser mi lista(todavía la estoy haciendo) menos lo de los trabajos/exámenes más que nada porque ya no estudio jeje Pero vamos, que el resto lo necesito también!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes guapa.
      Por lo que veo podremos apoyarnos en los propósitos porque por lo que me comentas tenemos cinco de seis, aunque veo que todavía no la tienes lista del todo, así que espero que me cuentes al finales cuales has elegido.
      Un besito

      Eliminar
  67. con un poco de disciplina seguro que los logras y te vas a sentir genial! mil besos, te sigo en instagram.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los llevo muy bien, quitando el ejercicio físico que es el que mas me esta costando. Y guapa se que me sigues por IG ya me lo comentaste en el post anterior.
      Un besito

      Eliminar
  68. Pues yo, por más que me lo propongo, nunca cumplo mis metas....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que te pones metas muy difíciles, a ver si este año te decides aun que sea a ponerte tres facilitas para que te vayas animando, jaja.
      Un besito.

      Eliminar
  69. Comparto contigo los propósitos de hacer ejercicio y ser constante a la hora de cuidarse, espero que lo consigamos!!! jajaja
    Besos guapa :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cuidarme lo estoy consiguiendo tengo hasta un calendario para que no se me olviden, y el ejercicio es el que mas me esta costando pero bueno por suerte todavía me quedan muchos meses, jaja.
      ¡Seguro que los conseguimos!
      Un besito

      Eliminar
  70. ¡Espero que consigas hacerte con todos! sobretodo con el de mimarte que suele ser de los más difíciles, también lo tengo como cuenta pendiente. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si consigues mimarte más y los demás que te hayas propuesto, y yo también espero poder cumplirlos, jaja.
      Un besito guapa

      Eliminar
  71. Bueno guapa, pues a ello sin decaer. Yo para el ejercicio intento ser constante pero tengo temporadas que lo dejo totalmente y otras me pego la paliza y eso no puede ser. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy cumpliendo todos los propósitos menos el de hacer ejercicio porque no encuentro la hora del día donde poder realizarlo, pero espero poder cumplirlo :D, y seguro que este año consigues ser mas constante para realizar el ejercicio sin darte palizas.
      Un besito

      Eliminar
  72. Holaa,
    mucho ánimo con tus propósitos este año! podrían ser pefectamente los míos si los hiciera, jeje, o muy parecidos.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo no te has propuesto propósitos para este año, pero seguro que si se parecen a los míos buscas huecos para poder mimarte y leer un ratito, ya me contaras.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  73. Muy buenos propósitos!! ánimo con ellos!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Qué buenos propósitos, ánimo con ellos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  75. Yo también he subido de peso pero creo que esos kilitos me faltaban pues soy alta, pero varios de esos kilos se han ido a la barriga (porqueeeeeee?????) no es tan grave pero necesito tonificar y ese es un objetivo para este año hacer ejercicio, esperemos que nos vaya bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me han ido a la barriga y siempre me siento hinchada porque nunca me he visto así, y a partir de ahora voy a intentar comer menos y hacer ejercicio (cosa que me esta costando bastante marcarme una rutina).
      Pero seguro que acabamos consiguiendo cumplir todos los objetivos.
      Un besito

      Eliminar
  76. Hola guapa :) Seguro que consigues todos tus propósitos, con constancia y mucho ánimo!! Coincido también contigo en muchos de los objetivos que has señalado, y uno de ellos es hacer más ejercicio diariamente, ya que como bien dices es bueno para vernos nosotros mismos mejor, pero sobre todo para mejorar nuestra salud, ya que si realizamos ejercicios constantemente tendremos más agilidad y bienestar.

    Buen post, besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto pero vamos de momento es el que me esta costando más de todos mis propósitos pero de momento no me desespero porque quedan muchos meses.
      Un besito

      Eliminar
  77. Lo importante es que has dado el primer paso al planteartelos. Seguro que lo consigues!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los estoy cumpliendo, el único que llevo mal es hacer ejercicio pero espero empezar en acabar los exámenes que podre organizarme mucho mejor.
      Un besito cariño

      Eliminar
  78. Espero que consigas todos tus propósitos, aunque el hecho de intentarlo ya es un logro en sí. besinos y gracias por pasar por el blog, me quedo por el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y por decirme que solo con intentarlo ya es un logro mucha gente no lo ve así, aunque de momento estoy contenta porque los estoy llevando bien quitando que no he podido empezar con el ejercicio espero hacerlo en acabar exámenes.
      Un besito

      Eliminar
  79. nice post and whole blog ! kisses !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, good to hear words of encouragement.
      kiss

      Eliminar
  80. muy buenos propositos, yo tambien tengo algunos parecido a los tuyos, como hacer mas ejercicio, leer mas, salir mas etc, vermos haber si los cumplo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los cumples, y no se si tendremos el mismo gusto sobre la lectura pero si quieres pedirme algún libro o opinión sobre alguno que hayas visto que he leído, comentamelo por e-mail y te podre decir todo lo que sepa guapa.
      Y lo del ejercicio si no quieres ir al gym los ejercicios que nombre de youtube son muy buenos y hay ejercicios que solo son de 10minutos.
      Un besito

      Eliminar
  81. Yo también me he propuesto leer más, porque pasé de leer unos 3-4 libros al mes a leerme 3-4 al año. De momento, hoy he acabado el primero :)
    Ánimo con todos tus propósitos!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía si que leías, yo ese lo llevo con retraso porque nunca encuentro el momento con el que ponerme a leer pero creo que es porque el libro que estoy leyendo no me ha enganchado nada y eso lo noto bastante.
      Un besito.

      Eliminar
  82. mucho animo con tus proyectos guapa!! yo la verdad que no me pongo ningun obejivo que si no luego no hago nada! jeej besitos

    Bego

    www.simply2wear.com
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes que no los vas a cumplir esta bien que no te los marques, jaja.
      Yo de momento los llevo así-así, jaja.
      Un besito

      Eliminar
  83. Me ha encantado tu entrada de propósitos!Seguro que los consigues...sólo un poco de constancia. Te he descubierto por casualidad y me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí como nueva seguidora. Yo acabo de inaugurar mi blog hace nada, te invito a pasarte. Saludos María
    tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, me encanta que te quedes como seguidora, voy a cotillearte ahora mismo, y avisarte que vuelvo a la carga con el blog.
      De momento estoy consiguiendo algunas cosas, otras como el ejercicio físico me esta costando.
      Un besito

      Eliminar

¡Gracias por comentar!.
En breve recibirás una respuesta.