LIEBSTER AWARD |PREMIO.

Buenos días.

Vuelvo a estar nominada a este premio por varias personas, así que he decidido volver hacerlo ya que las preguntas son diferentes de los post anteriores.
Darles las gracias a todas las chicas por haberme nominado y pedir perdón por el retraso y lo largo que se va hacer esta entrada.
¡Espero que disfrutéis leyendo!



>La primera que me nomino fue Mariaje Piris, y esta son sus preguntas:

1. ¿Cuál es tu diseñador/a de alta costura favorito? La primera que se me viene a la cabeza es Channel.
2. ¿Cuál es tu revista de moda favorita? Ahora mismo diría Divinity.
3. Un lugar al que te gustaría viajar.
4. ¿Quién es tu amor platónico? Sin duda tendría que decir que Rayden.
5. Tu web favorita para comprar online: Todavía no me he atrevido a comprar maquillaje online, y en moda he comprado en Asos, Inditex.
6. ¿Si te ofreciesen una tarjeta regalo de 200 euros, de que tienda te gustaría que fuese? Ahora mismo eligiría MUFE para poder comprarme las brochas que quiero.
7. Tu marca de pintalabios favorita: Me encantan los de L'oreal de la línea Kate Moss y los de Kiko de larga duración.
8. ¿Cuál es el libro que has leído que más te ha emocionado? El niño con el pijama de rayas me gusto bastante, y llore mucho.
9.  ¿Tienes algún producto del que nunca te cansarías? No me canso de los labiales, cada día me gustan más.
10. Tú postre favorito: Me encantan los profiteroles de chocolate.
11. Algo que no te guste nada: No me gustan los mentirosos, no me gustan los sesos (refiriéndome a comida, por si hay dudas, jaja).
¡Tengo que decir que al ser preguntas abiertas he contestado lo primero que me ha venido a la cabeza porque no sabía a qué se refería en realidad!.


>La segunda en nominarme me dejo estas preguntas:

1. Tres adjetivos que te definan: perfeccionista, borde, cariñosa.
2. ¿Cuándo y por qué decidiste empezar tu blog? Empecé hace unos 3-4 meses, porque quería compartir la opinión de todos los productos que pasan por mi mano, ya que creo que muchas veces solo se da la opinión de los productos más famosos.
3. ¿De dónde surge el nombre de tu blog? Una noche antes de dormir me vino este nombre y no se me iba de la cabeza, así que decidí que iba arriesgar y por el momento estoy muy contenta.
4. ¿Te has planteado dejar el blog? Me lo estoy planteando ahora, pero no dejarlo si no conseguir todo lo que necesito para que la calidad de las imágenes que subo sean mejores y volver a ponerme a tope.
5. Tu red social favorita y porqué: Me quedo con instagram porque siempre he pensado que una imagen expresa más que mil palabras y esta aplicación lo cumple.
6. ¿Cuál son tus puntos fuertes? ¿Valdría que sea sincera y cariñosa?
7. ¿Y los débiles? Soy gandula a no ser que me guste lo que tengo que hacer.
8. ¿Tu película favorita? Quiéreme si te atreves.
9. ¿Un vicio? Comer chocolate, beber Kaiku, morderme el labio.
10. ¿Una ciudad? Madrid por todas las posibilidades que tiene.
11. ¿Tu sueño? Conseguir llegar hacer los proyectos que tengo en mi cabeza.


>La tercera en nominarme fue Monica y sus preguntas son:

1. Nunca sales de casa sin: Sin un bálsamo.
2. Si tuvieses que vivir en otro país, ¿Qué país sería, y en qué ciudad? Me iría a vivir a Francia
3. ¿Tu profesión o formación académica está relacionada con algunos de los temas de tu blog? No he estudiado nada sobre cosmética pero sí que me gustaría.
4. ¿Te gustaría ampliar tu blog con algunos otros temas de los que actualmente no tratas en él? Me gustaría hacer outfit pero no mediante fotos si no por vídeos.
5. ¿Tienes algún nuevo propósito para el 2015? Ponerme menos escusas seria mi principal objetivo, por ejemplo a la hora de hacer ejercicio.


>La penúltima en nominarme fue Vanessa y sus preguntas son:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? He sido a la que preguntaban como maquillarse, que crema utilizar para los problemas que tenían, y eso me impulso a crearme este blog porque podría que ayudar a más gente.
2. ¿Cuál es su temática? Es hablar de la opinión que tengo sobre los productos que pruebo.
3. ¿Cuánto tiempo le dedicas? Cuando no tengo que hacer entradas le dedico mínimo dos horas diarias, y cuando tengo que hacer una entrada depende de lo que trate puedo tirarme unas 3horas.
4. ¿Cuál es tu momento favorito para escribir? Me encanta ponerme por la mañana, el sol que entra por la ventana me anima hacer las fotos, escribir, me inspira.
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a escribir una entrada? En la pregunta 3 esta contestada.
6.  ¿Cuál es tu blog favorito? En mi facebook aparecen todos los blog que sigo.
7. ¿Qué próximos posts veremos en tu blog? Quiero añadir más outfit y maquillajes, por ejemplo
8. ¿Qué consejo darías a las nuevas bloggers? Que tenga paciencia porque cuenta mucho llegar a la gente, y que trabajen mucho la calidad de fotos, aspecto, etc.
9.  ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Mi idea de lo que más me guste es que la gente se acuerde de mí para pedirme ayuda, aunque todavía no llego a mucha gente para que se dé.
10. ¿Cuál es tu meta en el blog? Ahora mismo mi meta es mejorar la calidad de imagen, y meterme en youtube.
11. La pregunta cotilla, si tuvieras una tarjeta regalo de 500€, ¿en qué la gastarías?: Contando que ya me habrían tocado los 200€ (de la pregunta anterior) este dinero me lo gastaría en un viaje.


>La ultima en nominarme fue Mary MC y sus preguntas son:

1. ¿Cómo me inicie en el mundo potinguero? Sinceramente fue buscando una crema que me solucionara los problemas de acné-
2. ¿Qué otro blog tendrías? No tendría ningún otro blog porque aquí puedo compaginar el tema de los productos de belleza con el maquillaje.
3. ¿Con quién te gustaría haceros regalos potingales? 
4. Tu frase o cita favorita: Nunca digas siempre.
5. ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar? 
6. ¿Qué superpoder tendrías? Leer las mentes me llama muchísimo la atención.
7. El momento más feliz siendo blogger: Cuando conseguí 150 suscripciones.
5. Ese potingue que siempre has querido tener y nunca lo has tenido: De maquillaje tendría que decir sin duda brochas tipo MUFE, Bobbi brown, etc
6. Un secreto inconfesable: Quiero realizarme dos operaciones de estética.
7. ¿Por qué ese nombre para tu blog?
8. La última pregunta no es una pregunta, es para que escriba lo que yo quiera, lo que me apetezca, algo que normalmente no diría en el blog.

Lo que normalmente no diría porque se supone que hay que ser agradecida con cualquier comentario que recibas, seria que odio cuando la gente no se lee las entradas y te dice cosas completamente diferentes a las que has escrito o por lo contrario te pone una palabra y su dirección web (oye que para nada veo mal que se ponga la dirección web porque soy la primera que lo hago, pero siempre escribiendo mi opinión sincera antes).

Como ya sabréis, y si no os lo recuerdo he sido nominada otras dos veces y por eso muchas preguntas están sin contestar, porque podéis encontrar la respuesta aquí:

Mis nominadas y mis preguntas son:

A. Viajar, cocinar o cantar: escoge una y ¿por qué?
B. ¿Te gustaría mejorar algo de tu blog pero no sabes?
C. ¿Te han propuesto colaboraciones falsas?
D. ¿Ganas dinero con el blog?
E. ¿Tu producto estrella para utilizar todos los días?


Las reglas son las siguientes:
-Agradecer al blog que ha nominado y seguirlo.
-Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que menos de 200 seguidores.
-Avisar a los nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.


¡Muchas gracias por pasar, dejarme un comentario y compartir la entrada si os ha gustado!
Un besito y ¡pasar muy buen fin de semana!.

163 comentarios:

  1. ¡Qué de preguntas! Te admiro porque le has tenido que dedicar muchísimo tiempo pero así sabemos más de ti también,me encanta Francia y me siento muy a gusto allí,iría a vivir también !! Ah y ¡Felicidades por el premio!
    Lo de los comentarios es verdad,yo creo que si no has leído no pongas nada,pero allá que lo dejan porque no es más que para conseguir visitas en su blog,en fin,cosas del mundo blogger también :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me admires tanto cariño, me han ido nominado poco a poco y como lo he ido dejando porque no quería aburriros con premios al final se me han sumado tantas preguntas que espero que no haya sido muy aburrido leerlas todas.
      ​Y ay vamonos a Francia, jaja, me gustaría ir este verano a vivir los meses de verano ojala pueda hacerlo, de todas formas si lo hago esta claro que lo compartiré por aquí de pe a pa.
      Cierto es que es cosa de los blog, pero bueno muchas veces comentarios como este te sacan una sonrisa que puede más que los otros comentarios.
      Un besito grande <3

      Eliminar
  2. Enhorabuena de nuevo por tus premios jejeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por tantos premios!!^^
    Que ilusión hace recibirlos, es bonito que se acuerden de una :)
    Y sabes? Coincido contigo en lo que nos has contado en la última pregunta de todas, en la que dices que odias cuando alguien no se lee la entrada y te escribe cosas que no tienen que ver, a mí me lo han hecho un par de veces y mentalmente siempre me digo "mira, si pasas de leer, no te molestes en comentar -.-"... Pero bueno, que le vamos a hacer XD es mejor no hacernos mala sangre con la gente así ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decidí que ya que se molestaba en comentar sin leer mi entrada, que oye sus horas lleva hacer las fotos, modificarlas, escribir, buscar información y demás (como bien sabes), que les iba a explicar brevemente que: "no acabo de decir que no me gusta este producto si no todo lo contrario o al revés", porque creo que así se darán cuenta que nos damos cuenta de porque están escribiendo en nuestros blog, pero bueno en todos los sitios hay cosas malas y luego cuando la gente si que lo lee y comparte algo suyo te alegra el día :D-
      Un besito y muchas gracias por leerme.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios, hace muchísima ilusión que las compañeras se acuerden de una, además estos premios con tantas preguntas sirven para conocer a las personas que están detrás de los blogs que seguimos y que nos gustan. besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra escuchar que te ha gustado leer las preguntas y saber un poquito más de mi aunque espero que no se hiciese muy largo.
      Un besito

      Eliminar
  5. Enhorabuena, mola mucho que alguien se acuerde de ti cuando recibe un premio de estos. Sin duda a mi me gustan porque conoces mucho más a fondo a las personas que se encuentran detrás de la pantalla escribiéndonos cada día!! a disfrutarlo, múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    Orgullo de ser un muerto de hambre, y tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi generalmente me hacen más ilusión poder compartir algo de mi que el premio en si, porque así tengo la escusa para que podáis conocerme y no ser solo una pantalla virtual.
      Un besito guapo.

      Eliminar
  6. Muchas Felicidades por todos los premios ... y me ha gustado mucho conocerte un poquito más :-) !! Besos, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por haberme nominado ya que me has dado la posibilidad de que me conozcan mejor tu y las demás blogger.
      Un besito grande.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios que siempre dan mucho ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este juego nos gusta, porque sabemos más de ti, por cierto coincidimos en muchas cosas jajajaja.
    Visita www.missbrumma.com y déjate seducir por sus propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que cosas coincidimos? Me encantaría saberlas así puedo conocerte un poco más a ti también.
      Y bueno no se si se puede llamar juego pero bueno, me ha gustado saber que te no te has aburrido leyéndolo.

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio guapa, bueno, mas bien porque te lo han dado varias veces! :) Me alegra conocerte un poquito mas, a mi también me emocionó mucho "El niño del pijama de rayas". Con respecto a lo que has puesto al final, también estoy de acuerdo, me parece fatal cuando la gente no se lee los post, mas que nada porque es un trabajo enorme y eso significa que no lo valoran, pero bueno... cosas que pasan! Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decir si es porque no lo valoran o si es más por desesperación para que pueda pasar mas gente por su blog para ganar en visitas, gente que se pueda quedar más comentarios, porque claro esta a todas nos gusta ver que las entrada triunfan y que se va sumando la gente porque al menos a mi me dan más ganas de mejorar como por ejemplo ahora me estoy volviendo loca para poder mejorar la calidad de las fotos porque me salen muy mal aun así utilizando una reflex.
      Pero bueno después de todo este rollo que te he soltado, muchísimas gracias por leerme y comentarme.
      Un besito muy grande.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tus premios, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa :) Qué guay conocerte más con estas cositas!

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra saber que os ha gustado la entrada.
      Un besito

      Eliminar
  12. Seguro debes estar haciendo muy bien tu trabajo con tu blog es por ello que recibes muchos premios
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras, pero todavía no estoy 100% contenta con el trabajo que realizo en el blog, lo más seguro es que decida retirarme unos días para poder mejorar lo que quiero y seguir así para estar segura de las entradas que hago, siempre hay que mejorar.
      Un besito

      Eliminar
  13. felicidades por tu premios, y por darte a conocer un poco mas,un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya estoy por aquí de nuevo!
    Sé la ilusión que da recibir comentarios y también el momento de frustración cuando las cosas no quedan como a una le gustaría. Don't worry, se deshace, se vuelve a hacer ¡y listo! Como te decía, no sabía si te animarías a hacerlo al final o no, pero me ha hecho ilusión ver que sí. Respecto a lo de las colaboraciones falsas... y más si te ha pasado varias veces, a mi me parecería interesante que contaras tu experiencia puede servirnos a otras -como a mi- para saber en qué momentos desconfiar un poquito de las propuestas que nos lleguen.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tomar nota entonces porque como quiero tomarme un respiro para poder ver la forma de hacer las fotos con una calidad que me guste, pero sin irme del todo de aquí porque cuando no estoy lo echo mucho de menos, haré este tipo de entrada que no necesitan fotografías.
      Y más ilusión me hace a mi que me nominaras, y sobre todo que me leas de verdad y me comentes otra vez aquí *___*
      Un besito muy grande

      Eliminar
  15. Felicidades!! A mi me sigue interesando saber donde te gustaría viajar jejejeje
    Gracias por pasarte!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo ya lo contente en otro premio pero no voy a ser mala y no te voy a mandar a leer más sobre mi, siempre he querido ir a Egipto porque me llama mucho la atención y después me encantaría volver a Marruecos.
      Un besito

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!! Gracia por compartirlo con nosotras, :)

    ResponderEliminar
  17. Bien merecido guapa! Enhorabuena!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/1/25/cardigan

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio!!! me ha gustado conocerte un poquito mas!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que no te ha aburrido este post.
      Un besito

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por este premio, ¡qué bien sientan alegrías así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi me sacan una sonrisa cada vez que me nominan.
      Un besito

      Eliminar
  20. Enhorabuena por los premios! no es fácil llegar a tanta gente...bsitos
    http://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio me esta costando y la verdad que espero poder llegar a mucha mas gente.
      Muchas gracias.
      Un beso

      Eliminar
  21. enhorabuena!
    así te he conocido un poquito mejor y coincido contigo es muchas cosas ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      ¿En que cosas coincidimos? jope, quiero enterarme que a mi también me gusta saber cositas de vosotras.
      Un besito

      Eliminar
  22. Enhorabuena para ti también, es genial saber todo esto sobre ti, me ha encantado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me encanta saber que no ha sido aburrido.
      Un besito grande.

      Eliminar
  23. Enhorabuena por el premio!! me ha encantado conocerte un poco más con las preguntas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me encanta saber que no ha sido aburrido leer tantas respuestas.
      Un besito grande.

      Eliminar
  24. enhorabuena guapa por el premio, te lo mereces! mil kiss
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades por el premio! Y asi te conocemos mejor!!
    Un besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los tres post que hay la verdad es que hay muchas cosas que podéis descubrir de mi, así que me encanta que guste.
      Un besito

      Eliminar
  26. Felicidades por los premios y por tus respuestas que me han parecido muy sinceras! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente sinceras, te lo puedo afirmar, jaja.
      Muchas gracias a ti por leerme.
      Un besito grande.

      Eliminar
  27. Enhorabuena para tus premios!Te sigo por google pq tengo wordpress,me encanta tu blog,besitos.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me puede hacer que me sigas, me encanta la familia que se esta creando al rededor de este blog.
      Un besito muy grande.

      Eliminar
  28. Jooolines que de premios y de respuestas!
    Muy chulo!!
    Así te conocemos mejor!!
    YA me quedo para siempre.
    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Kit para Preparar un Cumple de Caperucita Mega Genial!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte eso es lo primero y lo segundo es por leer todas las respuestas porque se que se han juntado bastantes.
      Un besito grande <3

      Eliminar
  29. Muchísimas felicitaciones por tu premio, muy bien merecido y deseándote que vengan muchos mas. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estas palabras, no sabes lo que puede enorgullecerme esto.
      Un besito enorme <3

      Eliminar
  30. Genial guapísima!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  31. Qué chulada!! Enhorabuena guapa! Besitooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño ^__^
      Un besito grande.

      Eliminar
  32. Me ha encantado saber un poquito mas de ti. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/ellas-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, menos mal que no te ha resultado aburrido leer todas las respuestas.
      Un besito grande.

      Eliminar
  33. Me encantan estos post! Enhorabuena!
    Un beso!
    Almudena de http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el premio guapa!! Un besote!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-5-entradas-yerse-en-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar
  35. Hola ! Felicidades por el premio guapa!! jajaj yo también me inicié en el mundo bloguer para encontrar una crema que me solucionara en acné, años después aun sigo buscándola. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal vamos entonces, a mi se me ha solucionado bastante los problemas de acné con limpiezas de cara y un aceite del que hablare próximamente en el blog, así que si quieres puedo avisarte en estar.
      Un besito y gracias por leerme.

      Eliminar
  36. Enhorabuena por los premios guapa!!!Me he sentido muy identificada al leer que lloraste mucho con El Niño del Pijama de Rayas.Yo no paré de llorar!!!!Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que llega bastante, y encima saber que eso pasaba es lo que mas me hizo llorar.
      Muchas gracias por leerme preciosa, un besito.

      Eliminar
  37. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Te sigo en el blog vale? Asi estamos en contacto por aquí :) te animo a que me sigas y asi vemos los post! muuuaaaakkk!
    www.buscandodientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me encanta crecer poco a poco.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  39. Me ha dejad impresionada que digas que quieres hacerte dos operaciones de estética.
    Criatura, pero si estás estupenda y la mitad de las operaciones al cabo del tiempo no sirven para nada porque sus efectos desaparecen o lo que es peor, crean problemas.
    Vive feliz que eres una monada y saca partido a lo que tienes que no es poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por estas palabras, si que es cierto que es algo que tengo en mente pero todavía no se si seré capaz de meterme en un quirofano, pero como ya sabrás una consigo misma es mucho mas exigente.
      Un besito grande.

      Eliminar
  40. Hola!!!! Mil gracias por comentar en mi blog!!!!
    Comparto tu opinión en bastantes cosas, especialmente que odio que no se lean las entradas y los comentarios no tengan nada que ver.
    Un besín y me parece muy original la idea de hacer outfits en vídeo, seguro que cuando lo hagas quedarán genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me has dicho.
      Un besito muy grande, y voy a cotillear tu blog que llevo mucho tiempo fuera de aquí por estudios.

      Eliminar
  41. Ostras!! No había visto tantos comentarios juntos en mi vida!! Jejeje Te lo curras y se nota! Me quedo a hacerte una visitilla, Un besitooo y por cierto aconsejable una cremita buena que soy un desastre para eso please!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo estoy acostumbrada a ver tantos comentarios, ojala fuese siempre así y tuviese más feedback con vosotros.
      Muchas gracias por pensar que me lo merezco y cuando quieras te aconsejo lo que necesites.
      Un besito grande.

      Eliminar
  42. Pense que nunca llegaria al fin de los comentarios jaja :).
    En primera felicidades por los premios vaya que han sido buenas preguntas me encantan este tipo de entradas porque siento que por medio de ellas podemos conocer un poco mas a la chica detras del ordenador.
    Un saludo guapa y un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta porque siento que la relación es menos fría y quieras o no si tienes cosas que te llaman la atención o en común también te ayuda a seguir el blog porque sabes que va hablar de cosas que te gustan.
      Muchas gracias por leerme a pesar de lo largo que ha sido la entrada.
      Un besito grande

      Eliminar
  43. Ohhh millones de felicidades por esta nominación. Lo mejor de ellas es que podemos conocernos un poquito más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, espero que haya sido entretenido leer tantas preguntas.
      Un besito grande guapa.

      Eliminar
  44. ¡Enhorabuena!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por los premios y ser tan querida. Tantas veces nominada requiere ser muy bien valorada. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que si que agradezco que se acuerden de mi para nominarme.
      Un besito grande.

      Eliminar
  46. Hola wapa!

    Me alegro que publicaras cari con mi nominación y respondiendo a las preguntas jiji! Me gusta que seas tan cumplidora jiji y me han gustado tus respuestas, me las he leido todas!

    Un fuerte besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerte todas las respuestas porque habían bastante, jaja.
      Y eso intento cumplir todo lo que se me pide.
      Un besito grande guapa.

      Eliminar
  47. Felicidades por los premios y gracias por contestar las preguntas. Te he nominado a otro premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy corriendo a buscar al premio que me has nominado, aunque si no lo encuentro te aviso para que me pases un link.
      Muchas gracias por leerme cariño.
      Un besito

      Eliminar
    2. Aquí tienes el link http://ysiprobamosalgonuevo.blogspot.com.es/2015/01/1-2-3-4-y-5-premio-dardos.html. Un beso.

      Eliminar
  48. Enhorabuena por el premio bien merecido!!besos

    ResponderEliminar
  49. Qué mejor bienvenida a tu web que con esta presentación!! jaja
    Me alegro de conocerte un poquito ^^ Me quedo por tu blog porque lo he ojeado y me ha gustado mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y lo segundo por leer todas las preguntas que se que pocas no son.
      Un besito grande <3.

      Eliminar
  50. Hola guapa!!muchísimas felicidades por tu premio!!!muchas gracias también por comentar mi blog y visitarme!!acabo de conocer el tuyi y me gusta mucho, ya soy tu seguidora por goggle+ y por GFC!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte como seguidora y nada de darme las gracias por pasarme por tu blog porque me gusta mucho y es un entretenimiento para mi.
      Un besito guapa

      Eliminar
  51. Enhorabuena guapi!! me gustan estos premios porque asi nos conocemos un poco mas!
    te sigoo que pernsaba que ya lo hacia pero no!!!
    te invito a que pases por mi blog cuando puedas!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme no sabes la sonrisa que me sacas, voy ahora mismo a visitar tu blog.
      Un besito grande <3

      Eliminar
  52. Hola guapa!
    Que guay, te ha nominado un montón de gente jeje
    Me ha encantado conocerte más!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y si se me han juntado varias nominaciones, espero que no haya resultado muy largo.
      Un besito

      Eliminar
  53. !Me han encantado tus respuestas!han servido para conocerte un poco más!y enhorabuena por las nominaciones!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que no resulte aburrido leer tantas respuestas.
      Un besito guapa-

      Eliminar
  54. enhorabuena!!! vaya cuantas preguntas se te han acumulado jaajjaja pero tampoco se me ha hecho demasiado largo. Me alegro un montón conocerte un poco más, además tenemos muchas cosas en común jajajajja mil besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me digas que no se te ha hecho largo porque era una de las cosas que mas me preocupaba.
      Un besito grande <3

      Eliminar
  55. Felicidades por el premio ^^, tienes que estar súper contenta. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta porque a pesar de lo largo que es he visto que ha tenido muy buena acogida.
      Un besito grande.

      Eliminar
  56. Enhorabuena por el premio!!!! :DDDD Un miauuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena, muy merecido!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  58. Un besazo y feliz fin de semana guapa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/blusa-blanco-y-negro-ines-beneth/

    ResponderEliminar
  59. Tienes un regalito en mi blog ¡Pásate! ;)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a estas alturas pueda encontrar el premio porque han pasado dos meses, si no te agradecería que me pasaras el link por aquí.
      Y darte las gracias de ante mano.
      Mucho besitos.

      Eliminar
  60. Hola preciosa!
    Me encantan estos post porque ayudan a conocernos un poquito más y eso es genial. Yo también lloré mucho con El niño con el pijama de rayas, me da mucha pena este libro. Has visto la película?
    Te mando un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es menos frio pero al mismo tiempo como hay que leer mucho me da miedo que no os guste, jaja.
      Y si que he visto la película, aunque el libro me gusta más pero eso siempre suele pasarme pienso que se dan mas datos.
      Un besito grande guapa

      Eliminar
  61. Enhorabuena guapa! Muy merecidos esos premios. Un post fantástico. Ahora ya sabemos tus gustos y preferencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo a pesar de lo largo que es y sobre todo por decir que lo merezco eso es lo que mas me enorgullece.
      Un besito grande <3

      Eliminar
  62. Enhorabuena

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades por el premio y por dejar que te conozcamos un poquito más. Me quedo a seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y sobre todo por seguirme.
      Un besito grande <3

      Eliminar
  64. ¿Rayden el rapero? Yo también quiero brochas buenas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese mismo rapero, ¿te gusta? Yo tengo hasta el libro que ha sacado por lo que ya te imaginaras, jaja.
      Si encuentras brochas buenas ya sabes que tienes que contármelo, yo haré lo mismo.
      Un besito

      Eliminar
  65. Me ha gustado el post, nos ha ayudado a conocerte un poco más. Yo no tengo nada de Mufe, tendré que probar sus brochas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son caras pero merecen la pena, a día de hoy no he encontrado unas iguales aunque tampoco puedo decir que haya probado marcas como Mac, Nars, etc.
      Muchas gracias por leerme
      Un besito

      Eliminar
  66. Me ha gustado mucho el post, es una manera de conocerte más y la verdad es que coincido en bastantes contigo jajajaja
    ¡Besos!♥

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirme que te gusta porque tenia miedo que fuese aburrido.
      Me encanta que tengamos cosas en común.
      Un besito grande.

      Eliminar
  67. Enhorabuena guapisima y geniales respuestas! Cuantas nominaciones la verdad :)
    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y si se me han juntado varias nominaciones y al final ha sido super largo pero me encanta que os guste igual.
      Un besito

      Eliminar
  68. pues está muy bien responder a estas preguntas para conocer un poquito más :)
    y me encanta la que has propuesto de colaboraciones falsas! quiero leer las respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces voy a ponerme manos a la obra para poder hablaros de las propuestas falsas que he recibido desde que tengo el blog.
      Un besito guapa y muchas gracias por leerme.

      Eliminar
  69. Enhorabuena!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  70. Me parecen superinteresantes este tipo de TAGS, nos ayudan a conocernos un poquito más entre nosotras. Yo lo hice hace tiempo también, estará perdido por las entradas del blog jjejeje.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da miedo que tantas preguntes aburren, pero por lo que he visto por ti y demás comentarios a le gente le gusta bastante un post de estos de vez en cuando.
      Un besito.

      Eliminar
  71. enhorabuena! 1beso

    http://www.bubblesandwindmills.com/

    ResponderEliminar
  72. madre mía, qué de preguntas y qué paciencia has tenido en responderlas todas
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va paciencia la que habéis tenido que tener vosotros para poder leerlas todos, a mi me las hicieron poco a poco y al final por no ver el momento de publicar el post se hizo tan largo, jaja.
      Muchas gracias por leerme y un besito fuerte.

      Eliminar
  73. Que interesante!! Enhorabuena!
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Me encanta que no resulte aburrido tanta pregunta.
      Un besito

      Eliminar
  74. Cuantas preguntas!! Ya sabes más que un poco de ti!
    Un besazo guapa!

    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto son demasiadas preguntas las que se me han acumulado pero a sido sin querer, jaja, de todas formas muchas gracias por leerme.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  75. Hola Thays : )

    Se nota mucho que te gustan los labiales jeje, el Domingo me fije en que llevabas los labios super oscuros y te quedaban muy bien.

    Ya he subido la entrada y las fotis del otro día por si quieres pasar a verlas :)
    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, voy corriendo a ver la entrada que me comentas.
      Si los labiales me gustan y desde que empece con los colores oscuros no me los suelo quitar, y muchas gracias por leerme y por todo.
      Un besito grande.

      Eliminar
  76. Enhorabuena guapa!
    Que pases un buen puente,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *___*
      Este fin de semana me toca trabajar pero en unas semanas si que tendré un par de día de vacaciones, voy al revés que los puentes marcados en el calendario, jaja.
      Un besito.

      Eliminar
  77. Felicitaciones!!! Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te lo permito, y que me sigas por mis redes sociales <3.
      Muchas gracias por estas palabras, la verdad es que intento mejorar cada día a la hora de las fotos y todo y me encanta ver que lo estoy haciendo bien.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  78. Me encantan estos post donde se puede conocer un poquito más de la persona que esta detrás de un blog!! Yo al poco de empezar el blog, también pare un par de semanas para cogerlo con más fuerza, y así fue!!! Un besazo enorme y gracias por visitar mi blog!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. Me encantan estos post donde se puede conocer un poquito más de la persona que esta detrás de un blog!! Yo al poco de empezar el blog, también pare un par de semanas para cogerlo con más fuerza, y así fue!!! Un besazo enorme y gracias por visitar mi blog!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!.
En breve recibirás una respuesta.